domingo, 8 de marzo de 2009

Interpretar la realidad

2 comentarios:

  1. con este articulo me surgieron dudas o preguntas ¿xq no somos capaces o no es tan dificil mirar mas alla de lo que vemos y pensamos? ¿a que se debe que miramos cosas diferentes en los dibujos? (me refiero al ejemplo que da lo de los delfines)¿ xq nos resistimos a cambiar cosas o pensamientos sobe el mundo que nos rodea? Es muy certtero y comparto lo que dice el video, todo esta en nosotros, en cada persona de tratar de ver mas alla de nuestra filosofia!

    El hombre se resiste tanto a los cambios que cuando nombr la palabra para mucho le sugiere miedo!!ES solo cuestion de querer!
    Me gustaria saber mas sobre este tema!!M e interesa mucho

    santaularia eva

    ResponderEliminar
  2. Me parece que la realidad va de la mano del individuo.
    EN las distintas etapas de la vida, uno va tiendo un espectro mas amplio de la realidad y toca ciertos factores donde la existencia lo toca muy de cerca.
    Me aparecen muchas preguntas... vivimos en la misma realidad?.. la realidad es relativa o absoluta?... como hacemos para separar la realidad de lo ficticio?..

    ResponderEliminar